counter

Culturaleza - Turismo Activo en Huelva () - Turismo rural en Huelva - alojamientos e informacion turistica de Andalucia

Culturaleza
más
Turismo Activo
Culturaleza se presenta como un proyecto empresarial innovador y emprendedor para la Gestión Cultural, la Dinamización del Patrimonio y la elaboración de Productos Turísticos a partir de los recursos que ofrece el territorio. Nuestra idea se sustenta en el hecho de que Culturaleza estamos ubicados en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, lo cual implica una riqueza de recursos naturales que junto a la abundancia de bienes culturales nos otorga un marco inmejorable para el desarrollo de nuestra iniciativa empresarial. El área de actuación de Culturaleza no se ciñe exclusivamente a la Sierra de Huelva, estamos abiertos a extender nuestros servicios a otros ámbitos.

Culturaleza la constituimos un grupo de profesionales de diversas disciplinas que aportan una garantía a la calidad del producto a través de una visión interdisciplinar del trabajo patrimonial y cultural, tanto desde la experiencia de técnicos en Patrimonio y arqueólogos, como de la de pedagogos, animadores y dinamizadores socioculturales. Se trata en definitiva de conjugar el Patrimonio y la Cultura con el ocio y la diversión. Para tal finalidad Culturaleza cuenta también con la experiencia en dramatizaciones, animaciones de calle y manifestaciones culturales de la compañía Teatro Kutre, incorporada a su estructura empresarial.

Culturaleza surge ante la necesidad de alcanzar los objetivos marcados, siendo una empresa joven, dinámica, y enmarcada dentro de un sector, como es el sociocultural, en plena expansión en nuestro país y en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas.

imprimir ficha imprimir enviar ficha por email enviar



Ofertas



No hay ofertas disponibles para este alojamiento

Noticias



No hay noticias disponibles para este alojamiento

Polígono "El Pontón" Parcela 35 - 38
E-21230 Cortegana, Huelva, Andalucía



Ver Página Web


Petición de reserva