counter

Paseo del Espolón - Lugares en Burgos () - Turismo rural en Burgos - alojamientos e informacion turistica de Castilla y León

Paseo del Espolón
más
Lugares
El Paseo del Espolón es el parque más centrico de la ciudad de Burgos, en Castilla y León, un lugar para olvidarse del mundo y relajarse, para pasear, para charlar, en definitiva, para disfrutar. Un lugar en el que descubrir la auténtica esencia de esta ciudad castellana, un lugar en el que dejar volar la imaginación, un lugar concurrido donde los haya y un lugar para todos los gustos.

El Paseo del Espolón es uno de los lugares más emblemáticos de Burgos.

Lugar de reuniones por excelencia entre los burgaleses, este paseo, el más céntrico de la ciudad de Burgos, se encuentra situado en el margen derecho del río Arlanzón, río que cruza la capital burgalesa.

El Paseo del Espolón es un bonita zona ajardinada que se ha convertido en el más popular de los parques de Burgos. Se prolonga desde el puente de San Pablo hasta el puente de Santa María y supone un hermoso paseo para conocer la esencia de la ciudad de Burgos.

Un paseo con mucho encanto cerca de la zona del casco antiguo de la ciudad. El Paseo del Espolón surge a mediados del siglo XVIII, tras una larga época de decadencia y bajo las órdenes del arquitecto Gonzalez de Lara.

Un tranquilo paseo por El Espolón no le dejará indiferente a nadie, en primavera y verano, además, muchas son las cafeterías y restaurantes que ponen sus terrazas a la sombra de los árboles del paseo para el disfrute de todos aquello visitantes que deseen tomarse algo en uno de los lugares por excelencia de Burgos.

Sin duda alguna, éste paseo es una de las zonas más emblemáticas de Burgos, por lo que, si decide venir y disfrutar del turismo rural de esta zona, es indispensable un paseo por la orilla del río Arlanzón.







imprimir ficha imprimir enviar ficha por email enviar


Alojamientos


Aldeas de Treviño

Edificio catalogado de Protección Ambiental rehabilitado completamente en junio de 2006. Está compuesto por dos casas comunicadas internamente. Cas

Casa Rural El Campillo

Se encuentra a las afueras de la localidad de Fresnedo en pleno corazón de la Comarca de Las Merindades junto al Monumento Natural Ojo Guareña, en la

Centro de Turismo Rural Punto y Aparte

El Centro de Turismo Rural Punto y Aparte se encuentra situado a 400m. de la localidad de Bocos, pedanía de Villarcayo. En la desconocida Comarca de l

Paseo del Espolón
Paseo del Espolón
E-09003 Burgos · Castilla y León


Tel:
Fax: