counter

Hotel La Casa del Cofrade - Hoteles Rurales en La Rioja () - Turismo rural en La Rioja

Hotel La Casa del Cofrade
más
Hoteles Rurales

Hotel La Casa del Cofrade - Descripción


Se encuentra en la localidad de Albelda de Iregua, en el Valle del río Iregua, en La Rioja.

Ocupa un edificio de piedra de nueva construcción, que se asemeja a un "monasterio", distribuido en: planta baja que es la bodega, 1ª y 2ª planta son las habitaciones del Hotel y por último el torreón que es el que llamamos Mirador, una salita de estar para nuestros clientes.

Además el Hotel Casa del Cofrade dispone de sala de desayunos, un mirador en el torreón del hotel, una afamada bodega y un comedor preparado para acoger a grupos de 12 personas minimo.

En el Torreón del Hotel hemos destinado una pequeña salita de estar donde el cliente puede descansar observando las maravillosas vistas que ofrece al Valle del Iregua, leer y jugar con nuestros juegos de mesa.

Bodegas Vinícola Real nace en el año 1.990 de la mano de dos hermanos: Miguel Ángel y Rubén Rodríguez Ruiz, originarios del pueblo de Albelda. Con motivo de la rehabilitación de un merendero surgió la idea de elaborar un vino a su capricho que es el "200 Monges" reserva y gran reserva. Más tarde surgió la idea del Hotel, quizás por influencia gala de los chateau franceses, pero que es el producto turístico por excelencia que ofrece la Bodega y es el tema que actualmente está tan de moda con el llamado "Turismo Enológico".

Hotel La Casa del Cofrade ofrece a todos sus clientes la visita a la Bodega: un recorrido por la nave de elaboración y los calados excavados en la montaña de botellas y barricas pasando por el espectacular comedor origen de todo. Una bodega familiar, pequeña, artesanal y con una decoración muy cuidada.





Las habitaciones de Hotel La Casa del Cofrade


Cuenta con 18 habitaciones, distribuidas en habitaciones dobles e individuales, con la posibilidad de colocar camas supletorias en alguna de ellas. Además dispone de sala de desayunos, un mirador en el torreón del hotel, una afamada bodega y un comedor preparado para acoger a grupos de 12 personas minimo.

Con una decoración rústica pero a la vez moderna, cada habitación dispone de 1 o 2 camas, televisión, canal +, teléfono, conexión a internet, hilo musical, minibar y baño completo con bañera o plato de ducha, secador de pelo y productos de acogida. Todas las habitaciones son exteriores, con balcón o con ventana con vistas al Valle del Iregua y algunas tienen el techo abuhardillado.


Los servicios de Hotel La Casa del Cofrade


Alojamiento, desayuno, visita guiada a nuestra bodega con degustación de vino, comidas para grupos en el comedor de la bodega, rutas a caballo entre viñedos, actividad en la viña, golf en las cercanías, reuniones pequeñas de empresa o familiares, ayudamos a gestionar tu programa de visitas, actividades o rutas turísticas.


Las tarifas de Hotel La Casa del Cofrade


Para Consultar Tarifa Oficial de Precios Clicar en este Párrafo


El entorno de Hotel La Casa del Cofrade


Albelda de Iregua está ubicado en pleno Valle del Iregua. Un lugar ideal para el cliente que busca tranquilidad, fuera de la ciudad y un entorno rodeado de frutales y naturaleza. Hotel La Casa del Cofrade es un Hotel ideal para el descanso tras una dura jornada de trabajo y a la vez ideal para la realización de rutas o excursiones turísticas por la zona: Ruta de los Monasterios, Visita a Bodegas, Camino de Santiago, Logroño capital, La Sierra Riojana...

Ermita de Santa Isabel.
Ermita de Nuestra Señora del Bueyo, románica.
Ermita de Santa Fe de Palazuelos, enclavada en el término municipal de Clavijo.



Los eventos de Hotel La Casa del Cofrade


El comedor de la Bodega está destinado a la realización de comidas y/o cenas para grupos mínimos de 12 personas, siempre con reserva previa y con menú concertado.


Las actividades de Hotel La Casa del Cofrade


Elaboramos programas de rutas turísticas o actividades relacionadas con la naturaleza.


Lo más importante:

  • MENÚ RIOJANO EN EL COMEDOR DE LA BODEGA
    Nuestro comedor ofrece el menú típico riojano compuesto por las patatas con chorizo, las chuletillas »
imprimir ficha imprimir enviar ficha por email enviar


Ofertas

OFERTA VERANO 2009- JUNIO-JULIO-AGOSTO
[04/06/2009]

Noticias

La Casa del Cofrade otorgado con el Premio Best Of Turismo Vitivinicola 2007
[04/06/2009]

La Casa del Cofrade en la Asociación de Hoteles Divinos de La Rioja
[04/06/2009]

Hotel La Casa del Cofrade
Leticia Villegas
Ctra. Nalda km 9
E-26120 Albelda de Iregua, La Rioja.
Tel, Movil, Fax:
Ver página web
fechas disponibles Ver disponibilidad
Precios desde: 72.00 €
Ver tarifas oficiales

Petición de reserva

Plazas max: 36
Nº Hab. individuales: 3
Nº Hab. dobles: 15
Nº Hab. matrimonio:
Nº Suits:


TVTV
DiscapacitadosDiscapacitados
CafeteríaCafetería
Pago con tarjetaPago con tarjeta
SenderismoSenderismo
GolfGolf