Dependiendo de cuál sea la época del año, la pregunta por si es seguro practicar sexo en plena naturaleza va a encontrar determinadas respuestas, pero suponiendo que lo lógico es que ocurra durante el verano, hay que responder que sí lo es.

De todas maneras, hay que ser claros en que se deben tomar algunas medidas preventivas como recomendaría el dr porno gratis para que esta magnífica experiencia no termine por ser una situación para olvidar. A continuación mencionamos algunas recomendaciones para que usted tenga en cuenta en caso de querer practicar sexo en la naturaleza.

La seguridad al practicar sexo en plena naturaleza

  • Protección para los pies – Esta es una sugerencia que aplica más que nada para las personas que quieren ingresar a un río, laguna o similares. Las cangrejeras son una opción muy recomendable, ya que así se pueden evitar las molestas piedras y otros objetos que pueden cortar que casi siempre se encuentran en esta zona. Además son una gran ayuda para evitar resbalones inesperados.

  • Ir al grano – En ocasiones es posible contar con unos cuantos movimientos preliminares, pero en la mayoría de los casos y en este tipo de entornos, lo más conveniente es directo al grano. La sugerencia se hace no sólo por una cuestión de comodidad, sino porque pueden encontrarse en los alrededores objetos que pueden lastimar, animales, insectos o miradas indeseadas.

  • Los árboles – Hay quienes se aventuran a intentar que este tipo de experiencia que pueda sostener en un árbol. En este claro la invitación es muy clara al mencionar que hay que pensarlo dos veces, porque la pasión puede implicar que en algún momento ocurra un accidente.

  • Una toalla – Más allá del contexto en el que se encuentren, una toalla siempre será un elemento fundamental para ser empleado como una especie de manto y así proteger la espalda de uno de los dos.

  • Sobre los cigarrillos – De nuevo se hace hincapié en que el sentido común se encarga de hacer lo suyo, pero en caso de fumar un cigarrillo, es fundamental que sean muy cuidadosos en el modo en que lo tratan, ya que no van a querer ocasionar un incendio en la zona por un simple descuido.

  • Preservativos biodegradables – Los de látex natural son los más convenientes para esta clase de encuentros, ya que por sus características son la combinación perfecta entre placer y ecología.

  • Secarse bien los pies – Es fundamentales que ambos lo hagan, ya que existen cierto tipo de hongos que van a encontrar un espacio ideal para su crecimiento entre los dedos.

  • Sal de mar – Para terminar, se recuerda que la sal del mar elimina la lubricación vaginal y por lo tanto puede estropear el momento. Será necesario cambiar de lugar o cosa un gel lubricante no graso.