counter

Casa Rural La Travesaña - Casas Rurales en Guadalajara () - Turismo rural en Guadalajara - alojamientos e informacion turistica de Castilla La Mancha

Casa Rural La Travesaña
más
Casas Rurales

Casa Rural La Travesaña - Descripción


Casa Rural La Travesaña se encuentra ubicada en la ciudad monumental de Sigüenza, en la comarca natural del Alto Henares, Guadalajara, Castilla La Mancha.

En el corazón de Las Travesañas, junto a la Plazuela de la Cárcel y a muy poca distancia de otros monumentos de Sigüenza.

Una privilegiada ubicación que permite al viajero disfrutar de los encantos del centro histórico y monumental de la ciudad en un alojamiento actual y cosmopolita.

Aúnque construida en piedra y arenisca, al más puro estilo de los antiguos edificios de la localidad, el alojamiento se aleja del clásico concepto de casa rural gracias a una decoración vanguardista en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle pensando siempre en lograr la máxima comodidad para el cliente.

En definitiva, un nuevo concepto de casa rural para disfrutar de Sigüenza.

Sólo queda invitarle a conocerlo, y desearle que disfrute de una agradable estancia

En el interior de la casa, que cuenta con tres habitaciones –dos dobles y una suite, todas con cama de matrimonio-, salón y cocina-comedor, se respira una atmósfera sugerente e intimista, gracias a una cuidada decoración donde se entremezclan los elementos arquitectónicos tradicionales con un mobiliario moderno y minimalista.

Reflejo de este mestizaje es el salón, situado en la planta baja y cuyo mobiliario cómodo y funcional y cálida iluminación invitan al descanso. Este es el lugar ideal para leer, ver la televisión (pantalla panorámica), navegar por Internet -la casa cuenta con conexión wi-fi gratuíta-, o simplemente, disfrutar de un momento de relax en un ambiente sugerente.

Junto a esta estancia se encuentra la cocina-comedor, otro espacio común donde los huéspedes podrán disfrutar del servicio de desayuno.

El baño de la habitación suite cuenta con bañera-jacuzzi y los del resto de habitaciones con columna de hidromasaje. La decoración de todos ellos no le dejará indiferente, ya que en ello se ha puesto uno de los focos de atención de todo el proyecto.

Otro elemento que caracteriza la casa rural es la escalera volada que vertebra el edificio, de tres plantas, y que, construida en acero, madera y cristal, sorprende nada más cruzar el umbral de entrada.

La casa puede ser alquilada bien por habitaciones, bien de forma completa. Cada una de las tres habitaciones ofrece al viajero un encanto especial, con todas las comodidades a su alcance: cama de matrimonio, pantalla de tv, conexión WI-FI gratuíta, jacuzzi, columna de hidromasaje, calefacción, etc.

En las habitaciones "suite" y "con vistas", es posible añadir una cama supletoria, o cuna para bebés.

La suite

La habitación más espaciosa de la casa. Desde su balcón podrá asomarse a la calle de La Torrecilla. También le ofrece la posibilidad de disfrutar de su amplio sofá cama. Podrá tomarse un relajante baño en su bañera de hidromasaje, para descansar de una larga jornada turística.

Habitación con vistas...

Desde sus ventanas, podrá disfrutar de unas vistas privilegiadas de Sigüenza.

Rosa y pistacho

La habitación más acogedora de la casa, decorada con unos colores sugerentes bajo un techo tradicional de madera. El baño, con columna de hidromasaje, le sorprendera en todos sus detalles.



Las tarifas de Casa Rural La Travesaña


.
Para Consultar Tarifa Oficial de Precios Clicar en este Párrafo

El entorno de Casa Rural La Travesaña


.
Sigüenza
Plaza Mayor, de estilo renacentista.
Catedral de Santa María, de estilo inicial cisterciense.
Capilla de los Arce con la "estatua yacente" de El Doncel de Sigüenza, de época renacentista.
Castillo-alcazaba de los obispos seguntinos.
La casa del Doncel.
Iglesia de San Vicente, románica.
Iglesia de Santiago, románica.
Iglesia de San Juan, en ruinas.
Las Travesañas.
Plazuela de la Cárcel.
Barrio barroco de San Roque.
Palacio episcopal y el edificio del colegio "Sagrada Familia".
Murallas de Sigüenza.
Museo Diocesano.
Conjunto fortificado de la Villa de Palazuelos.

Lo más importante:



    Puede consultar nuestra descripción completa

imprimir ficha imprimir enviar ficha por email enviar


Ofertas



No hay ofertas disponibles para este alojamiento

Noticias



No hay noticias disponibles para este alojamiento

Casa Rural La Travesaña

Torrecilla, 22
E-19250 Sigüenza · Alto Henares · Guadalajara · Castilla La Mancha.
Tel, Movil, Fax:
Ver página web
fechas disponibles Ver disponibilidad
Precios desde: 70.00 €


Petición de reserva

Plazas max: 6
Nº Hab. individuales:
Nº Hab. dobles:
Nº Hab. matrimonio: 3
Nº Suits: 1


TVTV
HidromasajeHidromasaje
Pago con tarjetaPago con tarjeta
SenderismoSenderismo
Turismo ActivoTurismo Activo